La Cooperativa de Servicios Sanitarios de Alta Gracia atiende desde agosto en España 326 y en el predio de Los Filtros (Avellaneda 816). La mudanza se debe por los problemas edilicios y altos costos de alquiler de la casa ubicada frente al Tajamar.

A partir de este mes la Cooperativa atenderá sólo cobranzas y pagos en las cajas dispuestas en la nueva oficina en calle España 326. El usuario podrá realizar algún trámite de reclamo que será derivado a las oficinas centrales ubicadas en el predio de Los Filtros, en la zona del Alto.

Este medio consultó sobre los motivos del traslado e informaron que están relacionados al alto costo que debían abonar en alquiler de la casona ubicada frente al Tajamar y, por otro, al estado edilicio de la misma.

Oficina para cobranzas y pagos de boletas

Todos los trámites que se soliciten como ser nuevas conexiones, presentación de planos y demás deberán realizarse en calle Avellaneda 816 ya que ahí funciona la oficina central y, por lo tanto, la mesa de entrada.

En este caso la accesibilidad para el usuario se ve resentida ya que sólo una línea de transporte público pasa por el lugar (línea 1 de la empresa Martínez).

La sección de pagos, cobranzas y gestión de pagos será en el centro.

El nuevo número para comunicarse es: (3547) 420036. Los números de guardia son los  mismos: (3547) 430801 y (3547) 460848

Fuente: Redacción Alta Gracia.